Lilo México

Lilo México

Gracias por escribir. ¿Cómo podemos ayudarte?

17:36

messenger_opener

Productos con causa

¡Gracias por sumarte a sanar corazones!

Taza Liloso

$120 pesos

Pin Lilo

$50 pesos

Llavero

$80 pesos

Libreta rosada

$180 pesos

Libreta azul

$180 pesos

Libreta blanca

$180 pesos

Liloso peluche

$1,000 pesos

Guía para solicitar tus productos

Agradecemos el interés que tienes al adquirir un producto que sana corazones.

01

Solicitar el catálogo

Pide más detalles al correo contacto@lilomexico.org

Si requieres más de un producto o tienes dudas sobre las especificaciones de cada uno de los productos, puedes escribir un correo al área de productos con causa y con gusto, se te brindará más detalles.

02

Si tu pago se realiza en el sitio web

Únicamente si compras un producto directamente al enlace de Paypal.

Si únicamente haz pedido un producto con causa, tu pago lo puedes generar desde tu cuenta de Paypal. Cada producto se debe pagar de manera individual. Una vez hecha la solicitud es importante que mande un correo a contacto@lilomexico.org para más detalles.

03

¿Necesitas más opciones de pago?

Tenemos opciones de pago por transferencia directa 

Si no tienes una cuenta de Paypal, tenemos la opción de transferencia directa. Para este proceso, es importante que escriba al correo contacto@lilomexico.org en donde le pasarán todos los datos legales y fiscales para hacer su donativo.

04

Para solicitar comprobante fiscal

Si necesita un factura 

Todos los donativos que realices a Fundación Lilo México, son deducibles.                            ¿Te gustaría recibir uno? Envíe su constancia de situación fiscal actualizada al correo de contacto@lilomexico.org.

05

Nuestras políticas de compra

Favor de leer todo a detalle

Contamos con políticas de compra, devoluciones y envío. Por supuesto, cualquier detalle y aclaración siempre estará disponible nuestro correo contacto@lilomexico.org

Política de Cambios y Devoluciones

Nuestra política de cambios y devoluciones dura 10 días a partir de la entrega del producto. Si pasaron 10 días después de su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. Para ser elegible para un cambio, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su cambio, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Hay ciertas situaciones en las que no se otorgan cambios: (si corresponde) * Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error. * Cualquier artículo devuelto más de 10 días después de la entrega. Una vez recibida su solicitud de cambio, le enviaremos un correo electrónico para notificarle sí es posible realizarlo de acuerdo a la disponibilidad de productos. Es importante mencionar que el costo del segundo envío corre por cuenta del comprador. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Devoluciones:

Debido a que todo el recurso generado a partir de la venta de estos productos se utiliza para el financiamiento de nuestros programas de atención en cardiopatías congénitas, una vez realizada la venta de los productos, no se aceptan devoluciones ni se hacen reembolsos por causa ajenas a nosotros.

Cambios (si corresponde):

En caso de que haya recibido un artículo erróneo, póngase en contacto directamente con nosotros al correo contacto@lilomexico.org y procederemos a enviarle el artículo correcto. El producto erróneo debe ser regresado en un plazo no mayor a 3 días posteriores a su entrega.

En caso de que su producto corresponda al artículo que compró, solo podemos reemplazarlos si los artículos están defectuosos o dañados por fabricación. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@lilomexico.org y le contactaremos lo antes posible para comenzar con el proceso de cambio.

Envío*:

Para recibir su producto, le solicitamos esperar la guía que enviaremos a la dirección de correo registrada al momento de la compra. Posteriormente, una persona responsable del envío del producto lo llevará al servicio de paquetería correspondiente. Los costos de envío para la devolución de su artículo serán su responsabilidad y no serán reembolsables. En caso de que se le conceda un reembolso, se deducirá el costo de envío de la devolución del monto a reintegrar. El tiempo necesario para recibir su cambio de producto puede variar según su ubicación. No podemos garantizar la recepción de los envíos que se realicen por cuenta propia.