La falta de recurso económico, no debe ser limitante para que un niño pueda tener un corazón sano
– Laura Mex
La falta de recurso económico, no debe ser limitante para que un niño pueda tener un corazón sano
– Laura Mex
En México, las cardiopatías congénitas representan una de las primeras causas de muerte en la infancia. La detección temprana y el subsecuente tratamiento permiten aumentar la sobrevida y la calidad de vida de estos niños, uno de nuestros principales objetivos es apoyar a estos niños con la creación de más espacios de atención médica especializada en nuestro país.
También buscamos sensibilizar sobre esta problemática a la cual nos enfrentamos día a día como fundación, y que nos motiva a seguir trabajando por estos niños y sus familias. Buscamos que haya un mejor acceso a la información en toda la sociedad, que contribuya a que las cardiopatías se detecten y sean tratadas en tiempo y forma.
Gracias a todos aquellos que se han sumado a este proyecto, que nació de la empatía con aquellas familias que transitan este camino tan incierto, realizar este trabajo es solo posible gracias al trabajo en equipo y a la colaboración con diferentes instancias de salud y a ti, Si aún no formas parte, únete a la familia LILO, contigo nos fortalecemos.
Jaime Cervantes Covarrubias - Presidente
CONOCE AL EXTRAORDINARIO EQUIPO