Lilo México

Lilo México

Gracias por escribir. ¿Cómo podemos ayudarte?

23:39

messenger_opener

Nuestros servicios y programas

Recibir la noticia de que tu hijo tiene  un defecto en su pequeño corazón es difícil,  existen dudas, incertidumbre  de que sigue, te sientes incomprendido  y frustrado.  NO TIENES QUE PASAR ESTE PROCESO SOLO, queremos acompañarte, guiarte y si es posible ayudarte a que el corazón de tu hijo o hija este sano.   Para acceder a alguno de nuestros servicios es necesario completar la entrevista inicial para solicitar el apoyo de nuestros especialistas, escríbenos a contacto@lilomexico.org

CORAZÓN CONTENTO

Algunas de las familias LILO, solo requieren apoyo para poder llegar a su centro de atención a los hospitales o institutos especializados, debido a su situación económica tener estos gastos pueden limitar que lleguen a tiempo. Gracias al apoyo de nuestros aliados y donantes podemos acceder a costos preferenciales o gratuitos en vuelos de avión y de autobuses. También este programa ayuda con medicamentos, algunos equipos médicos para rehabilitación.

Valoración médica "Conoce mi Corazón"

Contamos con una extensa red de médicos especialistas en la mayoría de los estados de la república mexicana, podemos recomendarte con alguno  que se encuentre en tu región, o en caso de aplicar a los programas de apoyo, realizaremos una consulta a bajo costo o gratuita.

Asesoría y acompañamiento

Podemos asesorarte o acompañarte durante el proceso de conseguir atención médica para tu niño o niña. Tenemos convenios con algunos centros de atención especializada en cardiología pediátrica. Escríbenos y empezaremos a acompañarte.

ACOMPAÑANDO CORAZONES

Nuestros psicólogos están listos para acompañarte, también a tu familia y especialmente a tu hijo o hija. Transitar por el mundo de las enfermedades en los niños es duro, incomprensible y tal vez no sepas cómo explicarle a tu pequeño que necesitará atención médica, nuestros especialistas pueden darte las herramientas que necesitas.

MANOS AL CORAZÓN

Inspirados por el concepto de regionalización, creamos y/o fortalecemos programas de cardiología pediátrica en diferentes estados de la república, con el firme objetivo de generar más espacios de atención médica especializada para que más niños puedan ser atendidos.